Política de Garantía

Alcance, términos y condiciones
 
1.- PCM Uruguay S.A. transfiere la garantía de fabrica de los productos que comercializa, actuando como intermediario de los mismos y en ningún caso es responsable por los términos y/o decisiones de estos. 
 
2.- Se garantiza el normal funcionamiento de los productos si estos fallasen en situaciones normales de uso y operación por el período detallado en la factura de compra. 
 
3.- La garantía cubre únicamente desperfectos de fábrica. En ningún caso se aceptará mercadería con algún tipo de daño físico (rayones, roturas, quebraduras, quemaduras, manchas), golpes de tensión eléctrica o daños causados por baja tensión, o manipulación y/o instalación incorrecta de los mismos. 
 
4.- Se deja expresa constancia que la garantía es por partes y en ningún caso se aceptará el cambio total de un equipo por la fallade una o más piezas. La garantía se limitará a reemplazar o reparar la, o las partes que presenten fallas de fábrica. 
 
5.- Para el caso de que al momento de presentar un artículo con falla de fábrica, dentro del plazo de garantía y no existiera remplazo del fabricante por cualquier causa que fuere o no pudiera ser reparado, el cliente podrá optar por un artículo de superior valor abonando la diferencia entre los mismos. 
 
6.- En ningún caso se aceptarán devoluciones de productos sin previo consentimiento de PCM Uruguay S.A, siempre y cuando el artículo cuente con el embalaje original y esté en perfectas condiciones de acuerdo al criterio del personal técnico de PCM Uruguay S.A. 
 
7.- Quedan expresamente excluídas de esta garantía, los incovenientes generados por mal uso, incorrecta instalación o manipulación de los productos. 
 
8.- Si usted adquirió un producto cuya garantía oficial es brindada directamente por el fabricante dentro del territorio nacional. Deberá dirigirse junto con la correspondiente factura de compra a los services oficiales de dichos fabricantes, pues estos son los únicos autorizados en Uruguay a manipular, reparar y/o abrir los productos. 
 
9.- Pantallas Plasma/LCD/LED con píxeles quemados o trancados, se rigen por las políticas de garantía de sus respectivos fabricantes.