Envíos y Devoluciones

Envíos y Entregas

Se realizan envíos a todo el Uruguay, pudiéndose a su vez optar por el retiro del producto en nuestro local comercial de Montevideo.

Costo:

Los envíos tienen costo, según la zona y/o localidad. Y este se abonará al momento de recibir la mercadería. Ya que los mismos son tercerizados. Siempre previo pago de la mercadería.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega, difieren de acuerdo a la zona o localidad. Tenga en cuenta por favor. Que debido a la emergencia sanitaria. Los mismos pueden tener demoras.

Condiciones de entrega

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 20 hs en la dirección especificada por el cliente. En el caso de que no se encuentre persona alguna en la dirección de referencia, se dejará una notificación a los efectos de re coordinar el envío. A tener en cuenta que los envíos son hasta la puerta del cliente. Los transportistas no tienen obligación de entrarlos, subir escaleras o ascensores, ni acomodarlos en un lugar específico. Estos movimientos en caso de hacerlos, las roturas o rayones o golpes, corren por cuenta del cliente. Los envíos al interior, son de responsabilidad del cliente. La nuestra termina al entregar el producto en la agencia establecida oportunamente.

Por favor tener en cuenta de corroborar en forma exacta la dirección de envío y un teléfono de contacto.

Si necesita RUT, especificar al momento, de la compra, pues luego de emitida la factura, no se realizan cambios

Si se opta por el retiro de la orden en nuestro Pick Up Center, de Paraguay 1285 (contamos con estacionamiento en Paraguay 1277 sellando el comprobante en nuestro local) el mismo estará listo en 24 hs a 72hs, en el horario de atención al público, que es de L a V de 10 a 19 hs.

Por consultas o más información, favor contactarse con nuestro Centro de atención al cliente, únicamente por mail a info@pcm.com.uy

Cambios y Devoluciones

Durante las primeras 48 horas siguientes a la fecha de compra, exceptuando productos de liquidación donde se especifique en la descripción que no admiten cambios ni devoluciones. El cliente podrá cambiar el mismo, previa aprobación de nuestro departamento de ventas.

Las condiciones exigidas y referidas al producto son las siguientes:

  • No debe estar usado – es decir estar íntegro
  • No debe haber sufrido ningún tipo de daño
  • Debe llevar su etiqueta
  • Debe estar en su embalaje original. En las mismas condiciones que fue recibido. El faltante de alguna parte del embalaje, nos hace imposible aceptar el cambio del producto.
  • Debe presentar la factura de la compra

El cambio del producto está sujeto a disponibilidad de stock.

Algunos productos por su complejidad, o tamaño, pueden ser derivados a servicio técnico. Contando el cliente siempre con nuestro apoyo para que el producto quede a su entera satisfacción

Gestión del cambio

El procedimiento para solicitar el cambio es el siguiente:

1) El cliente debe enviar un correo electrónico a info@pcm.com.uy, con los siguientes datos: Nombre y Apellido, número de factura, motivo del cambio y códigos de los artículos que desee obtener el cambio y los motivos del mismo.

2) El departamento de atención al cliente le contestará a la brevedad posible, enviando la confirmación y las instrucciones sobre cómo proceder.

3) Una vez confirmado el cambio, el cliente podrá elegir entre realizarlo mediante la empresa de logística, asumiendo el cargo de envío correspondiente, o en nuestro local de retiro.