Parlantes Portables

Ordenar por
Cantidad por página :

Parlante Philips Bluetooth Portatil Negro BT60BK PCM

Llevá tus canciones con vos El parlante portátil y compacto cuenta con un sonido excepcional. Junto con la transmisión inalámbrica por Bluetooth integrada, el BT60 es ideal para el trotamundos adicto a la moda que llevás dentro.
U$S 37

Parlante portátil inalámbrico Philips BT3900W/00 Blanco PCM

Mi música nunca se detiene. El parlante portátil inalámbrico Everplay sigue reproduciendo música todo el tiempo y sin interrupción gracias a la potente conexión Bluetooth y las opciones de carga intuitivas. Es hermoso y muy duradero gracias a su estructura personalizada
U$S 92

Parlante Philips Inalámbrico Bluetooth TAS3505 Gris PCM

Canciones matinales en el baño. Podcasts inspiradores en la oficina en casa. Con la tela del parlante de mezcla de lana y botones en relieve, este elegante parlante Bluetooth siempre luce bien. Obtendrás un sonido sorprendentemente intenso y 10 horas de tiempo de reproducción.
U$S 112

Parlante portátil inalámbrico Philips BT6900P/00 30 Mts PCM

Mi música nunca se detiene. El parlante portátil inalámbrico Everplay sigue reproduciendo música todo el tiempo y sin interrupción gracias a la potente conexión Bluetooth y las opciones de carga intuitivas. Es hermoso y muy duradero gracias a su estructura personalizada.
U$S 129