Acerca de Nosotros

PCM Uruguay abre sus puertas en abril de 2004 como un emprendimiento familiar 100% Uruguayo, con el objetivo de posicionarse fuertemente en el mercado, ser una empresa referente e innovadora en Uruguay. 

En Agosto de 2011, ante la demanda solicitada por sus clientes,  incorpora a su línea de distribución, las principales marcas de electrodomésticos; JAMES, SAMSUNG, PHILIPS, DELNE, TEM, ENXUTA, entre otras. Logrando de esta forma una amplia oferta en el mercado hogareño.

 
Realiza una apuesta firme para brindar a sus clientes los últimos avances del mercado, junto a modernos y prácticos diseños, poniendo especial foco en la calidad y el servicio post venta.
 

Nuestra Visión

Lograr ser referentes en el mercado del comercio electrónico con una amplia gama de productos para el hogar, como así también consolidar la marca PCM como una marca que transmite confianza, respaldo, agilidad y solidez. 
 

Nuestra Misión 

Brindar a sus clientes productos y servicios de excelente calidad. Al mejor precio de plaza y con las mejores opciones de financiación. Destacándose a su vez, por una cuidadosa selección de marcas a distribuir. Además de una multiplicidad de soluciones en stock y ofreciendo un excelente asesoramiento por parte de un equipo de trabajo altamente especializado. 
 

Nuestros Valores  

Alcanzar la máxima satisfacción de sus clientes, ofreciendo siempre la mayor garantía de calidad de sus productos y siempre cuidando que la atención por parte del staff sea confiable, amigable y profesional. Por otro lado, PCM como parte de sus valores empresariales, procura proporcionar a sus empleados todas las herramientas, para que el crecimiento de la empresa acompañe su desarrollo personal y profesional, fomentando un clima de trabajo motivador para encarar nuevos desafíos. 
 
 
Si desea descubrir más acerca de PCM Uruguay, lo invitamos a visitarnos de forma virtual a través de nuestro sitio web.